www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4877541
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Nieblas en la meseta norte

Nieblas en la meseta norte mientras un frente entra por el oeste

07 dic 2018

La jornada ha comenzado con nieblas en el centro y oeste peninsular, nieblas que serán persistentes en la Meseta norte. En zonas de Palencia, Valladolid y Burgos este viernes no verán el sol. También habrá nieblas en Soria, Aragón, Cataluña y en las riberas del Turia, el Tajo y el Guadiana. También en el mar de Alborán se espesran bancos de niebla, así como al oeste de Cádiz y en Alicante.

En Canarias, nubes altas y calima. 

A lo largo de la jornada entrará por el oeste un frente que romperá con el tiempo estable. Está previsto que aumenten la nubosidad y las precipitaciones en Galicia y por la tarde barran el Cantábrico, acompañadas de viento. 

Las temperaturas bajan en el sur y seguirán siendo bajas en la Meseta norte (no llegarán ni a los 10ºC), pero este fin de semana subirán. 

ver más sobre "Nieblas en la meseta norte mientras un frente entra por el oeste " ver menos sobre "Nieblas en la meseta norte mientras un frente entra por el oeste "
Programas completos (9487)
Clips

Los últimos 11.784 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos