www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
2881237
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Alerta máxima en Canarias por viento y oleaje

Alerta máxima en Canarias por viento y oleaje

29 nov 2014

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy, sábado, una jornada con precipitaciones en gran parte de España, que pueden ser muy fuertes en el este de Cataluña y norte de la comunidad valenciana. - Las lluvias serán localmente fuertes y ocasionalmente con tormentas en muchas zonas del cuadrante nordeste y levante peninsular, en el litoral oeste andaluz, área del Estrecho, Baleares y norte de Canarias. - Las precipitaciones serán menos probables en el oeste de Galicia, Extremadura y noroeste de Andalucía. - Las temperaturas subirán en Canarias, en Extremadura y ambas mesetas y bajarán en el Cantábrico. - En Canarias, el viento soplará del noroeste fuerte a muy fuerte; predominio de viento de componente este en el resto de las regiones, y con intervalos de ráfagas fuertes en Baleares, litoral mediterráneo y Pirineos.

ver más sobre "Alerta máxima en Canarias por viento y oleaje" ver menos sobre "Alerta máxima en Canarias por viento y oleaje"

Los últimos 10.163 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios