El tiempo - La masa de aire cálido se desplaza al este, aunque continúan las temperaturas altas
El tiempo  La masa de aire cálido se desplaza al este

La masa de aire cálido se desplaza al este, aunque continúan las temperaturas altas

Disponible hasta 06-06-2115

30/06/2015 00:02:12
Recomendado para todos los públicos
La masa de aire cálido se desplaza al este La masa de aire cálido se desplaza al este
La masa de aire cálido se desplaza al este 00:02:12 30/06/2015

Disponible hasta: 06-06-2115 07:03:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La masa de aire cálido se desplaza hacia el este, lo que provocará un pequeño descenso de las mínimas en el oeste y sur peninsular en las próximas horas. 

Sin embargo, de nuevo hoy las máximas serán altas y en gran parte del centro peninsular hay alerta naranja, también en puntos del Cantábrico oriental, Alto Ebro, noreste de Castilla y León, valle del Ebro, puntos del interior de Cataluña; calor también en Baleares y ambiente más suave en Canarias. 

Temperaturas por encima de los 40 grados en amplias regiones del centro y sur peninsular: 41 en Zaragoza, Jaén, Ciudad Real; 40 en Madrid; y por debajo de los 40 en el resto del oeste peninsular. Se nota el descenso sobre todo en el suroeste (se esperan 36º  en Sevilla). 

Cielos despejados y brumas o nieblas en la costa atlántica andaluza, Galicia y Cantábrico. Nubes altas en el noreste, y hoy será posible que sean mas generosas las nubes de evolución y no se descartan chubascos en la cordillera Cantábrica. 

Para los próximos días, mañana será un día algo más suave, se notará por la noche, pero aún así estaremos en muchos casos por encima de los 36 grados, y el jueves será aún más suave. 

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano