www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Llega un nuevo frente con lluvias y descenso de temperaturas

Llega un nuevo frente con lluvias y descenso de temperaturas

21 ene 2019

La jornada de este lunes se ha iniciado con precipitaciones en el Cantábrico y costas de nieve en los 700 metros en esa nora, 300 en el noreste y 500 metros en el País Vasco. Llueve en Baleares y hay aviso en el norte de las islas por precipitaciones constantes. 

Las temperaturas han bajado durante la noche. Se ha registrado -1ºC en Valladolid y Salamanca, 0º en Ciudad Real y Cuenca, 1º en Girona, 2º en Madrid. 

Un frente se aproxima para el martes y traerá precipitaciones en aumento y bajas temperaturas, así como vientos del norte durante este martes. 

En el sur se esperan cielos entre nubes y claros y precipitaciones. También lloverá en Canarias. 

Las máximas serán este lunes más bajas que el domingo: 4º en Segovia, 7º en León, 6 en Pamplona, y en el sudeste más altas, llegando a los 17º.

Para el martes, el nuevo frente dejará precipitaciones en Galicia, el Cantábrico, Navarra, cotas de nieve en los 700 metros y acumulaciones de 20-25 centímetros. 

ver más sobre "Llega un nuevo frente con lluvias y descenso de temperaturas" ver menos sobre "Llega un nuevo frente con lluvias y descenso de temperaturas"
Programas completos (9757)
Clips

Los últimos 12.150 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos