www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4635947
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Tiempo estable y cielos poco nubosos, salvo en el norte

Tiempo estable y cielos poco nubosos, salvo en el norte

15 jun 2018

En la mayor parte del país se espera predominio de tiempo estable y cielos poco nubosos, salvo en el extremo norte peninsular, donde se esperan algunas lluvias débiles en el litoral cantábrico por la mañana y, por la tarde, chubascos en general débiles y dispersos, más probables en el interior noreste de Cataluña. Tampoco se descarta, por la tarde, alguna lluvia débil ocasional en el norte de Canarias y algún chubasco aislado en el interior de Mallorca. Temperaturas diurnas en aumento en el extremo oeste peninsular y sin grandes cambios en el resto. Se superarán 30 grados en zonas de la mitad sur peninsular, y 35 en los valles del Guadalquivir y del Guadiana. Alisios en Canarias, viento de componente norte en Menorca y mitad norte peninsular, con cierzo en el valle del Ebro. De levante en Estrecho y Alborán. Intervalos de intensidad fuerte en el Estrecho y Ampurdán.

ver más sobre "Tiempo estable y cielos poco nubosos, salvo en el norte" ver menos sobre "Tiempo estable y cielos poco nubosos, salvo en el norte"
Programas completos (9206)
Clips

Los últimos 11.432 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos