www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
4062478
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El Tiempo - Continúa la ola de calor

Continúan las temperaturas altas y los avisos por el calor en el centro de la Península

13 jun 2017

Continúan las temperaturas altas y las alertas, debido la inclusión de aire cálido en la Península. Hay aviso naranja en el valle de Guadiana, en Badajoz, donde este martes se llegará hasta los 40º grados, y avisos amarillos en el centro, noroeste y Baleares: en el interior de Mallorca se llegará a los 36º.

Las temperaturas suben en el norte. En el noroeste hay aún nubes que traerán tormentas en zonas montañosas, y en las provincias de Zamora, Cáceres, Valladolid, sur de León y también en Ceuta y Melilla. En Canarias, tiempo soleado salvo en Lanzarote y Fuerteventura.

Se llegará a los 39º en Jaén; 37º en Sevilla; 37 en Madrid y 21 en Santander.

El índice ultravioleta continúa muy alto en todo el país y extremo en Canarias

Este miércoles y jueves se intensifica el calor salvo en el norte, donde aumentarán las nubes. Se espera que las temperaturas suban: en torno a los 40º en Córdoba y en el rango de los 30-32 en Zaragoza durante toda la semana.

ver más sobre "Continúan las temperaturas altas y los avisos por el calor en el centro de la Península" ver menos sobre "Continúan las temperaturas altas y los avisos por el calor en el centro de la Península"

Los últimos 10.160 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos