www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4739778
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El Tiempo - Lluvias en el este y Baleares

Continúan las lluvias fuertes y los vientos en el este peninsular y Baleares

16 sep 2018

Para este domingo se espera aún tiempo adverso. El aire frío de las capas altas de la atmósfera contrasta con las temperaturas altas en superficie y eso crea la convección que da lugar a precipitacione fuertes, algunas con granizo, y viento intenso. 
Aún se esperan precipitaciones fuertes en el este peninsular, sobre todo en la Comunidad Valenciana, Murcia, Baleares, Andalucia oriental, Mar de Alborán y también en Baleares. 

Pero las lluvias se extenderán también por el centro y el suroeste y aumenta la probabilidad de precipitaciones en el norte (Sistema Ibérico, La Rioja y Navarra), aunque en esa zona el tiempo será estable. En Canarias se esperan chubascos en el norte de las islas pero en general estabilidad.  

Las temperaturas bajan ligeramente aunque serán altas, algunas por encima de los 30 grados, las más altas en el oeste peninsular. 


 

ver más sobre "Continúan las lluvias fuertes y los vientos en el este peninsular y Baleares" ver menos sobre "Continúan las lluvias fuertes y los vientos en el este peninsular y Baleares"
Programas completos (9399)
Clips

Los últimos 11.675 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos