El tiempo: Aumenta la inestabilidad desde el oeste y suben las temperaturas mínimas | RTVE Play
El tiempo  Aumenta la inestabilidad desde el oeste y suben las temperaturas mínimas

Aumenta la inestabilidad desde el oeste y suben las temperaturas mínimas

Disponible hasta 10-03-2116

03/04/2016 00:01:13
Recomendado para todos los públicos
Aumenta la inestabilidad desde el oeste y suben las temperaturas mínimas Aumenta la inestabilidad desde el oeste y suben las temperaturas mínimas
Aumenta la inestabilidad desde el oeste y suben las temperaturas mínimas 00:01:13 03/04/2016

Disponible hasta: 10-03-2116 08:18:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo nubosidad compacta en el oeste que se extenderá por la mayor parte de la península y suavizará las temperaturas nocturnas de manera notable. En el cuadrante noroeste peninsular se formarán tormentas que podrían ser localmente fuertes o persistentes en el oeste de Galicia y que se generalizarán por todas las regiones, con menor probabilidad y de forma más débil y dispersa hacia el sureste. En el extremo sureste peninsular, litorales de Levante y Cataluña y en Baleares estará poco nuboso, con algunas nubes altas, y en Canarias se formarán nubes en el norte de islas de más relieve con probables lluvias débiles e intervalos nubosos en el resto.
La cota de nieve se situará en la península entre los 1.000 y los 1.400 metros en el extremo noroeste y en torno a los 1.200/1.600 metros en el resto. Las temperaturas diurnas subirán en Canarias y buena parte del área mediterránea y bajarán en el resto de la Península, mientras que las nocturnas experimentarán un ascenso localmente notable en la mayor parte de la Península.
 

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano