www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
3756641
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Siguen las lluvias y serán fuertes en Cataluña y Baleares

Siguen las lluvias y serán fuertes en Cataluña y Baleares

14 oct 2016

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes cielos cubiertos y chubascos en buena parte de España, que afectarán especialmente con tormentas fuertes al noreste de Cataluña y Baleares. Nuboso en Pirineos y en el Cantábrico con precipitaciones que podrían extenderse de forma más débil y dispersa por el resto del tercio norte, especialmente en zonas de montaña, mientras en Galicia se esperan lluvias al final del día en el litoral. En el resto de la península, habrá intervalos nubosos, con lluvias que afectarán al menos al área del Estrecho, Melilla y sierras del sureste. Solo el oeste de Castilla y León, Extremadura, Andalucía occidental y litoral sureste se verán libres de precipitaciones, porque en Canarias también se espera intervalos de nubes con chubascos ocasionales en las islas occidentales de mayor relieve. Mañana también se esperan rachas fuertes de viento en el litoral de Galicia, el sureste peninsular y Melilla; en el resto de España soplará de componente oeste excepto en el archipiélago canario, donde será flojo variable de componente norte. Las temperaturas diurnas descenderán en el Cantábrico oriental, Alto Ebro, este de Cataluña y Baleares, mientras que ascenderán en el centro y en el litoral este de la península.
 

ver más sobre "Siguen las lluvias y serán fuertes en Cataluña y Baleares" ver menos sobre "Siguen las lluvias y serán fuertes en Cataluña y Baleares"
Programas completos (8415)
Clips

Los últimos 10.337 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos