www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
3746038
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Tormentas fuertes en Cataluña y Baleares con temperaturas a la baja

Tormentas fuertes en Cataluña y Baleares con temperaturas a la baja

06 oct 2016

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves cielo nuboso en Cataluña y norte de Baleares, donde se producirán chubascos o tormentas localmente fuertes o muy fuertes y bajarán las temperaturas. Las tormentas se extenderán de forma más débil y dispersa a otras zonas del noreste peninsular y el cielo estará nuboso o cubierto en el Cantábrico y Alto Ebro, donde se podrían dar lluvias débiles y dispersas, sobre todo en el litoral oriental. Habrá intervalos de nubes en Canarias, con posibles lluvias ocasionales, más probables en el norte de Tenerife y de Gran Canaria y estará poco nuboso o despejado en el resto del país, con algunas nubes a primeras horas en el resto de la mitad noreste peninsular. Las temperaturas subirán algo en el interior sureste peninsular y se mantendrán sin cambios en el resto, con valores que seguirán por encima de lo normal en buena parte de la mitad sur, en que podrán superarse los 32 grados en el valle del Guadalquivir. Soplará viento del norte en Canarias y litoral de Galicia, de levante en el Estrecho al principio del día y flojos en general en el resto, con predominio de las componentes oeste y sur y rachas de viento fuertes en zonas de tormenta.

ver más sobre "Tormentas fuertes en Cataluña y Baleares con temperaturas a la baja" ver menos sobre "Tormentas fuertes en Cataluña y Baleares con temperaturas a la baja"

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos