www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
4073418
  • Suben las temperaturas

Las temperaturas volverán a ser muy altas en el interior peninsular

21 jun 2017

Las temperaturas volverán a ser significativamente altas en el interior peninsular, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que ha señalado que experimentarán un ligero descenso en el oeste de Galicia y de Andalucía.

Según la predicción de la Aemet las temperaturas alcanzarán valores bastante por encima de los normales para esta época en los litorales cantábrico y catalán y en buena parte del interior peninsular.

El cielo estará poco nuboso o despejado en la mayor parte del país, con intervalos de nubes bajas en puntos de los litorales de Galicia y Asturias y en el norte de Canarias.

Intervalos nubosos de evolución diurna en el interior de la península, que, preferiblemente en áreas de montaña, podrían dar lugar a algunos chubascos o tormentas dispersos y ocasionales, principalmente por la tarde, más probables en el Pirineo oriental, donde no se descarta que alcancen intensidad fuerte localmente.

El viento será de componente norte en Canarias y de levante en el Estrecho; flojo en general en el resto, predominando la componente este en el mediterráneo y la sur en el extremo occidental peninsular.
 

ver más sobre "Las temperaturas volverán a ser muy altas en el interior peninsular" ver menos sobre "Las temperaturas volverán a ser muy altas en el interior peninsular"
Programas completos (8479)
Clips

Los últimos 10.410 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios