www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Las temperaturas van en ascenso este jueves en la mayor parte de la Península

Las temperaturas van en ascenso este jueves en la mayor parte de la Península

11 jul 2019

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy temperaturas significativamente altas en el interior de la mitad sur peninsular y bajo Ebro, y en ascenso en la mayor parte de la Península.

El cielo estará poco nuboso o despejado en casi todo el país, con nubosidad de evolución diurna en Pirineos, que podría originar algún chubasco o tormenta ocasional en el este. En Canarias, la Aemet anuncia posibles lluvias débiles en el norte de las islas.

Las temperaturas estarán en ascenso en la mayor parte de la Península, salvo en Galicia y Cantábrico, donde permanecerán con pocos cambios, igual que en Baleares y Canarias.

Los valores térmicos llegarán a ser superiores a los 36 grados en el interior de la mitad sur peninsular y valle del Ebro, pudiendo llegar a los 40 grados en los valles del Tajo, Guadiana y Guadalquivir.

El viento será de componente este en el Estrecho y extremo sudeste peninsular, y de componente norte en el litoral gallego y Canarias. Predominio de viento flojo en el resto.

ver más sobre "Las temperaturas van en ascenso este jueves en la mayor parte de la Península" ver menos sobre "Las temperaturas van en ascenso este jueves en la mayor parte de la Península"
Programas completos (9953)
Clips

Los últimos 12.430 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos