www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
4043419
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Las temperaturas siguen subiendo y los cielos estarán despejados

Las temperaturas siguen subiendo y los cielos estarán despejados

01 jun 2017

Los cielos estarán este jueves poco nubosos en prácticamente todo el país y las temperaturas seguirán subiendo en el interior de la península y en Baleares, según la predicción de la Agencia estatal de Meteorología.

En la mayor parte del país predominarán al principio los cielos poco nubosos, con algunos intervalos nubosos en el norte y oeste de Galicia, Cantábrico occidental, Baleares, área del Estrecho y Melilla. En el interior peninsular nubosidad de evolución diurna, con probabilidad de algunos chubascos o tormentas por la tarde en zonas de montaña de la mitad norte, más intensos en el Pirineo y en Sistema Ibérico orientales.

De forma aislada podrán darse chubascos en sierras del sudeste y, ocasionalmente, en otras zonas de montaña, en Baleares y, en la Meseta, en zonas llanas.

Intervalos nubosos en el norte de Canarias, con lluvias débiles ocasionales en las islas de mayor relieve, más probables por la mañana.
Posibilidad de alguna bruma o nube baja matinal en noroeste y sureste peninsulares y Baleares.

ver más sobre "Las temperaturas siguen subiendo y los cielos estarán despejados" ver menos sobre "Las temperaturas siguen subiendo y los cielos estarán despejados"

Los últimos 10.160 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos