www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
4069493
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Temperaturas significativamente altas en buena parte del interior de la Península

Temperaturas significativamente altas en buena parte del interior de la Península

17 jun 2017

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé temperaturas significativamente altas en buena parte del interior de la Península, especialmente en valles del Guadalquivir, Guadiana y Tajo. Las temperaturas continuarán con valores muy por encima de los normales para ésta época del año en el Cantábrico occidental, la vertiente atlántica (37/40 grados), y el valle del Ebro (39/42). Temperaturas diurnas irán en aumento en el norte de Galicia, Cantábrico, alto Ebro y Navarra, y en descenso en el área mediterránea peninsular y sur de Huelva. Nubosidad en el sistema central, Extremadura, oeste de Castilla-La Mancha y Andalucía, con probabilidad de chubascos dispersos o tormentas. En el resto de la península cielos poco nubosos o despejados. En Canarias, intervalos nubosos en el norte, sin descartar alguna precipitación ocasional por la mañana en las de más relieve y poco nuboso o despejado en el resto. Soplará viento de componente norte en Ampurdán y Menorca, de componentes norte y este en el litoral cantábrico y el norte de Galicia. De componente este en el corredor mediterráneo, con intervalos de fuerte en el Estrecho.
 

ver más sobre "Temperaturas significativamente altas en buena parte del interior de la Península" ver menos sobre "Temperaturas significativamente altas en buena parte del interior de la Península"

Los últimos 10.169 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios