Las temperaturas nocturnas bajan mañana en la Península, salvo en Andalucía

25 ago 2012

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana domingo temperaturas significativamente altas en el este de Canarias y temperaturas nocturnas en ligero a moderado descenso en la Península, salvo en Andalucía donde subirán ligeramente. La Aemet prevé además que las temperaturas diurnas sufran un ligero a moderado descenso en el este peninsular y Baleares, un ligero a moderado ascenso en la mitad oeste de la Península y Canarias, y sin cambios en el resto. Habrá intervalos nubosos de madrugada en todo el extremo norte peninsular, con posibilidad de alguna lluvia débil en el cantábrico oriental y Pirineos, tendiendo a poco nuboso o despejado por el día. Intervalos nubosos en el extremo este peninsular y Baleares, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles en el litoral mediterráneo y en Baleares, más probables en el este de Cataluña y Comunidad Valenciana, donde podrían ser localmente moderadas y ocasionalmente con tormenta en la madrugada. Poco nuboso o despejado en el resto de la Península. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve y poco nuboso con intervalos de nubes altas en el resto. Vientos flojos a moderados de componente norte en el litoral oeste de Galicia, cantábrico oriental, Alto Ebro y Menorca y con intervalos de fuerte en el noreste de Gerona.

ver más sobre "Las temperaturas nocturnas bajan mañana en la Península, salvo en Andalucía" ver menos sobre "Las temperaturas nocturnas bajan mañana en la Península, salvo en Andalucía"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Bajan ligeramente las temperaturas

Los últimos 7.112 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos