www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
4076103
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Temperaturas muy altas en el interior peninsular

Temperaturas muy altas en el interior peninsular

22 jun 2017

Temperaturas elevadas con valores "significativamente altos" en el centro y noreste de la península y también en zonas de las islas Canarias orientales. Las temperaturas ascenderán en el suroeste de Andalucía, interior del área mediterránea y en Canarias, y descenderán en el Cantábrico, en el alto Ebro y en el interior de la vertiente cantábrica. El cielo estará nublado en el Cantábrico con lluvias débiles ocasionales y permanecerá con intervalos de nubes bajas y brumas matinales en Galicia, interior del Cantábrico y Alborán, con tendencia a despejar. También habrá intervalos de nubes altas en Baleares y en áreas sobre todo montañosas del interior este peninsular mientras que estará despejado en el resto de la península. Probabilidad de algún chubasco ocasional aislado en el este de los Pirineos, sierras prelitorales mediterráneas y Sistema Ibérico. En Canarias, el cielo estará poco nublado con algunas nubes de evolución en las islas occidentales, sin descartar chubascos o tormentas en las cumbres de Tenerife. El viento soplará de componente norte en los litorales de Galicia y Cantábrico, con intervalos fuertes en Canarias, de componente sur en el área mediterránea, con tendencia a componente oeste en la vertiente atlántica y a dirección norte en el alto y medio Ebro.

ver más sobre "Temperaturas muy altas en el interior peninsular" ver menos sobre "Temperaturas muy altas en el interior peninsular"

Los últimos 10.144 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios