Temperaturas en ligero a moderado descenso en gran parte de la península

12 sep 2012

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto para mañana, jueves, temperaturas en ligero a moderado descenso en la península y Baleares, salvo en el litoral andaluz, donde permanecerán con pocos cambios, y en Canarias se espera un ligero a moderado ascenso. Posibilidad de chubascos localmente fuertes y con tormenta en el este de Cataluña y Baleares. Intervalos de viento fuerte en el valle del Ebro, el noreste de Gerona, Cordillera Ibérica y Pirineos. Nuboso al principio en el Cantábrico oriental, alto Ebro, Pirineo Occidental, este de Cataluña y en Baleares, con precipitaciones y chubascos débiles o localmente moderados, tendiendo a disminuir la nubosidad y remitir las precipitaciones a lo largo del día. Poco nuboso con algún intervalo nuboso al principio en el resto de la mitad noreste peninsular y norte de las islas de mayor relieve del archipiélago canario. Poco nuboso o despejado en el resto del país. Cota de nieve en Pirineos: 2.000 metros subiendo a los 2.400. Vientos flojos a moderados de componente norte en la mitad norte peninsular, Baleares y Canarias, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, valle del Ebro, el noreste de Gerona, Menorca, Cordillera Ibérica y Pirineos. Flojos variables en el resto.

ver más sobre "Temperaturas en ligero a moderado descenso en gran parte de la península" ver menos sobre "Temperaturas en ligero a moderado descenso en gran parte de la península"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Chubascos en el este de Cataluña

Los últimos 6.964 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos