Temperaturas diurnas en ligero descenso en la mayor parte de la Península

17 sep 2012

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes temperaturas diurnas en ligero descenso en la mayor parte de la Península, localmente moderado en el norte y oeste, y nocturnas en ascenso en el nordeste y la meseta, con pocos cambios en el resto. Intervalos de nubes medias y altas en la mayor parte de la Península, aumentando durante el día a nuboso en el noroeste peninsular, y a muy nuboso en Galicia y Asturias, donde es posible alguna lluvia débil y aislada. Intervalos nubosos en el norte y oeste de Canarias y, a primeras horas, de nubes bajas en el litoral catalán y del oeste de Andalucía. Predominio de poco nuboso en el resto del país, con algunas nubes de evolución en Pirineos y este del Sistema Ibérico, donde es posible algún chubasco o tormenta débil.

ver más sobre "Temperaturas diurnas en ligero descenso en la mayor parte de la Península" ver menos sobre "Temperaturas diurnas en ligero descenso en la mayor parte de la Península"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Temperaturas diurnas en ligero descenso en la mayor parte de la Península

Los últimos 7.060 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos