www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Precipitaciones fuertes en el norte y temperaturas bajas en los Pirineos

16 nov 2019

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado precipitaciones fuertes en el Cantábrico oriental y norte de Navarra, temperaturas significativamente bajas en los Pirineos y una cota de nieve de 500/700 metros que ascenderá hasta los 800/1.000 metros en los sistemas Central e Ibérico.

En la meseta Norte y sistemas Ibérico y Central, el cielo estará nublado con precipitaciones en zonas de montaña que remitirán por la tarde, mientras que en el resto de la península habrá cielo poco nuboso o despejado. En Baleares y Melilla estará nublado con precipitaciones que pueden ir ocasionalmente acompañadas de tormenta, y en Canarias el cielo estará nuboso con lluvias en el norte de las islas de mayor relieve.

Temperaturas diurnas sin cambios y nocturnas en descenso. Heladas en los sistemas montañosos peninsulares y en la Meseta, que en los Pirineos podrán ser localmente fuertes. El viento soplará con predominio de la componente oeste, con intervalos fuertes en el litoral cantábrico y en las sierras del bajo Ebro. Viento del noroeste en Canarias, fuerte en las islas occidentales.

ver más sobre "Precipitaciones fuertes en el norte y temperaturas bajas en los Pirineos" ver menos sobre "Precipitaciones fuertes en el norte y temperaturas bajas en los Pirineos"
Programas completos (10181)
Clips

Los últimos 12.775 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos