El tiempo: Las temperaturas bajan en el norte, el área mediterránea y en Canarias | RTVE Play
El tiempo  Las temperaturas bajan en el norte, el área mediterránea y en Canarias

Las temperaturas diurnas bajarán este sábado en el Cantábrico occidental, el área mediterránea y en Canarias, y el descenso podría ser notable en...

Disponible hasta 29-06-2116

23/07/2016 00:01:13
Recomendado para todos los públicos
Las temperaturas bajan en el norte, el área mediterránea y en Canarias Las temperaturas bajan en el norte, el área mediterránea y en Canarias
Las temperaturas bajan en el norte, el área mediterránea y en Canarias 00:01:13 23/07/2016

Disponible hasta: 29-06-2116 07:40:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Las temperaturas diurnas bajarán este sábado en el Cantábrico occidental, el área mediterránea y en Canarias, y el descenso podría ser notable en el litoral de Andalucía oriental, mientras que ascenderán en el sur de Galicia, Extremadura y Andalucía occidental y no registrarán cambios en el resto.

Como fenómenos más significativos, la Agencia Estatal de Meteorología ha señalado la posibilidad de chubascos localmente fuertes de madrugada en el litoral catalán.

Cielo nuboso o cubierto con precipitaciones en el Cantábrico y Pirineos occidentales, con intervalos nubosos en el resto del extremo norte peninsular, el Sistema Ibérico, Cataluña y Baleares, con chubascos y alguna tormenta en Cataluña y Mallorca, que podrían ser localmente fuertes de madrugada en el litoral catalán.

Intervalos nubosos también en el norte de las islas canarias y puntos de Levante, zonas en la que no se descarta alguna lluvia débil de madrugada, y cielo poco nuboso o despejado en el resto del país.

Viento de componente norte en la mitad norte peninsular, Baleares y Canarias, con algunos intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, valle del Ebro, Ampurdán, Menorca y Canarias; de componente este en los litorales del sureste peninsular, con intervalos de fuerte al final del día en el Estrecho.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano