www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Las temperaturas bajan hasta siete grados este fin de semana

16 sep 2011

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, posibles chubascos localmente fuertes y con tormenta a últimas horas en el litoral y prelitoral de Cataluña.

Nuboso o muy nuboso en el extremo norte peninsular con probables lluvias y chubascos débiles, localmente moderados y con tormenta en Pirineos.

En el resto del tercio norte y en la Ibérica, probables chubascos localmente moderados y con tormenta. Intervalos nubosos a primeras horas en el litoral mediterráneo, Andalucía atlántica, Baleares y Canarias. Poco nuboso en el resto de España.

Temperaturas máximas en ligero o moderado descenso en la mitad norte y en el centro peninsular. Pocos cambios en el resto de España. Mínimas, en ligero a moderado descenso en el norte y oeste peninsular y con pocos cambios en el resto.

Viento del noreste moderado con intervalos fuertes en Canarias, de componente norte flojo a moderado en Galicia y Valle del Ebro, de componente oeste flojo a moderado en Alborán y área del Estrecho. En el resto, flojo con predominio de la componente oeste en el Cantábrico e interior peninsular y sur en el área mediterránea.

ver más sobre "Las temperaturas bajan hasta siete grados este fin de semana" ver menos sobre "Las temperaturas bajan hasta siete grados este fin de semana"
Programas completos (10023)
Clips

Los últimos 12.531 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos