Temperaturas en aumento y continuarán los cielos despejados en todo el territorio nacional

12 mar 2012

La semana empieza con tiempo primaveral en todo el territorio nacional donde predominarán los cielos despejados y las temperaturas aumentarán ligeramente, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). El área cantábrica, alto Ebro, Pirineo occidental, Castilla y León, área del Estrecho, Melilla y norte de las islas Canarias de mayor relieve serán las únicas zonas de España donde se prevé registrar intervalos nubosos, mientras en el resto habrá cielos soleados. Este lunes predominará el ambiente primaveral, con temperaturas que podrían alcanzar los 20 grados en muchos puntos de Galicia y centro, sur y este peninsular. Así, en este inicio de semana provincias como Ourense podría registrar 26 grados de temperaturas máximas y Badajoz los 25 grados. En general, las temperaturas diurnas subirán ligeramente en la Península y Baleares, siendo moderado el incremento del termómetro en el norte peninsular. También este lunes se prevé la formación de bancos de niebla matinales en diversas zonas del tercio norte peninsular, sobre todo en el área cantábrica. Por último, los vientos de componente norte soplarán moderadamente en el valle del Ebro, Ampurdán, Menorca y Canarias, y del este en los litorales del Cantábrico y Andalucía, con intervalos fuertes en el área del Estrecho.

ver más sobre "Temperaturas en aumento y continuarán los cielos despejados en todo el territorio nacional" ver menos sobre "Temperaturas en aumento y continuarán los cielos despejados en todo el territorio nacional"
Programas para todos los públicos

Los últimos 7.075 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos