www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
3627319
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Temperaturas altas en el sur especialmente en valle del Guadalquivir

Temperaturas altas en el sur especialmente en valle del Guadalquivir

07 jun 2016

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé temperaturas significativamente altas en la mitad sur peninsular, especialmente en el valle del Guadalquivir. Predominará el tiempo estable con cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte del país, aunque con algunos intervalos nubosos a primeras horas en Galicia, Asturias, área del Estrecho, Melilla y norte de las Islas Canarias. Podría formarse nubosidad de evolución diurna en zonas de la Cordillera Cantábrica, Sistema Ibérico, Pirineos y sierras del este de Andalucía, sin descartar algún chubasco aislado por la tarde, que será más probable en el Pirineo oriental, donde iría acompañado de tormenta. Las temperaturas continuarán subiendo en la mayor parte de la Península, con probabilidad de que las máximas superen los 32 o 34 grados en el interior de la mitad sur peninsular y valle del Ebro e incluso los 38 grados en zonas del valle del Guadalquivir.

ver más sobre "Temperaturas altas en el sur especialmente en valle del Guadalquivir" ver menos sobre "Temperaturas altas en el sur especialmente en valle del Guadalquivir"

Los últimos 10.229 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios