Temperaturas de 39 grados en Córdoba y Sevilla

29 jul 2012

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, lunes, temperaturas especialmente altas en zonas de las provincias de Córdoba y Sevilla, en donde se alcanzarán máximas de 39 grados, mientras que en Madrid y Toledo se espera llegar a los 37 grados. En general, las temperaturas se mantendrán previsiblemente en ligero a moderado ascenso, salvo en el suroeste peninsular donde no se esperan cambios. Nubosidad de evolución en Pirineos con posibilidad de algún chubasco o tormenta débil, localmente moderado. Intervalos nubosos en Galicia y el Cantábrico y, al principio, en Levante, Alborán y norte de las islas Canarias. Poco nuboso o despejado en el resto del país. Viento de componente norte moderado a fuerte en Canarias, de componente oeste flojo a moderado en la mayor parte de la Península, salvo en el área mediterránea y en Baleares, donde soplará de componente este flojo.

ver más sobre "Temperaturas de 39 grados en Córdoba y Sevilla" ver menos sobre "Temperaturas de 39 grados en Córdoba y Sevilla"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Temperaturas altas en la península

Los últimos 6.963 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos