El tiempo: La semana se inicia con temperaturas altas en la mayor parte del país | RTVE Play
El tiempo  La semana se inicia con temperaturas altas en la mayor parte del país

20/08/2012 00:02:00
Recomendado para todos los públicos
La semana se inicia con temperaturas altas en la mayor parte del país La semana se inicia con temperaturas altas en la mayor parte del país
La semana se inicia con temperaturas altas en la mayor parte del país 00:02:00 20/08/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, lunes, temperaturas significativamente altas en la mayor parte del país, a excepción del noroeste peninsular y del litoral mediterráneo.

Nuboso en el noroeste de Galicia y Asturias, con posibilidad de alguna lluvia débil. Intervalos nubosos en el resto de la comunidad gallega, Cantábrico, litoral de Alborán y, al principio, en puntos del litoral mediterráneo.

Predominio de poco nuboso en el resto del país, con algunos intervalos de nubes altas en la península y con alguna nubosidad de evolución en la mitad este de la península, especialmente en zonas de montaña, donde no se descarta algún chubasco o tormenta débil y aislada.

Posibilidad de algún banco de niebla matinal en Galicia y Cantábrico.

Temperaturas en ascenso ligero a moderado en Canarias y mitad sur peninsular, y ligero en Baleares y resto de la Península, excepto en los extremos norte y sudeste, donde cambiarán poco.

Vientos flojos a moderados de componente norte en el litoral de Galicia y Canarias, y de componente este en el litoral sureste peninsular, con intervalos de fuertes en el Estrecho. Flojos variables en el resto.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano