La semana se inicia con temperaturas altas en la mayor parte del país

20 ago 2012

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, lunes, temperaturas significativamente altas en la mayor parte del país, a excepción del noroeste peninsular y del litoral mediterráneo.

Nuboso en el noroeste de Galicia y Asturias, con posibilidad de alguna lluvia débil. Intervalos nubosos en el resto de la comunidad gallega, Cantábrico, litoral de Alborán y, al principio, en puntos del litoral mediterráneo.

Predominio de poco nuboso en el resto del país, con algunos intervalos de nubes altas en la península y con alguna nubosidad de evolución en la mitad este de la península, especialmente en zonas de montaña, donde no se descarta algún chubasco o tormenta débil y aislada.

Posibilidad de algún banco de niebla matinal en Galicia y Cantábrico.

Temperaturas en ascenso ligero a moderado en Canarias y mitad sur peninsular, y ligero en Baleares y resto de la Península, excepto en los extremos norte y sudeste, donde cambiarán poco.

Vientos flojos a moderados de componente norte en el litoral de Galicia y Canarias, y de componente este en el litoral sureste peninsular, con intervalos de fuertes en el Estrecho. Flojos variables en el resto.

ver más sobre "La semana se inicia con temperaturas altas en la mayor parte del país" ver menos sobre "La semana se inicia con temperaturas altas en la mayor parte del país"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La semana se inicia con temperaturas altas en la mayor parte del país

Los últimos 7.043 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos