1458088
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cielos despjados este lunes

La semana comienza con cielos despejados y altas temperaturas

08 jul 2012

La semana comenzará sin cambios significativos y se mantendrá la influencia de las altas presiones, con tiempo estable y soleado, y temperaturas dignas del período estival, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Las temperaturas máximas se registrarán en el valle del Guadalquivir. Concretamente, Córdoba podrá alcanzar los 37 grados, seguidos de los 36 en Sevilla. En total, 26 provincias superarán los 30 grados en este inicio de semana y ninguna provincia registrará temperaturas por debajo de los 10 grados de mínima. En general, el termómetro aumentará en zonas del cuadrante noroeste de la Península y las temperaturas diurnas sufrirán un ligero descenso en el Levante y Baleares. En el norte peninsular continuarán los cielos nubosos, con posibilidad de alguna tormenta veraniega en Galicia que se podrán extender por otros puntos del cantábrico. Los intervalos nubosos también llegarán al norte de Castilla y León, y durante la madrugada al litoral del Levante y Baleares, tendiendo a poco nubosos por el día. En el resto de la Península predominarán los cielos despejados, aunque con nubosidad de evolución durante la tarde de este lunes en Pirineos y sistema Ibérico, donde cabe la posibilidad de chubascos débiles y aislados. En Canarias se prevén cielos muy nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos en las islas orientales y poco nubosos o despejado en el resto del archipiélago. Por último, los vientos de componente norte soplarán moderadamente en Galicia y Cantábrico, de componente oeste en el cuadrante suroeste, y de dirección variable en el resto de la Península y Baleares. Mientras en Canarias predominarán los vientos moderados de componente noreste, con intervalos fuertes.

ver más sobre "La semana comienza con cielos despejados y altas temperaturas" ver menos sobre "La semana comienza con cielos despejados y altas temperaturas"

Los últimos 7.205 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos