www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La semana comienza con cielo despejado y viento en el Ampurdán y Menorca

La semana comienza con cielo despejado y viento en el Ampurdán y Menorca

06 may 2019

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes cielo poco nuboso o despejado en toda la península e intervalos de viento fuerte en Ampurdán y Menorca.

Según la predicción de la Agencia, la semana comenzará con un incremento de la nubosidad en el noroeste peninsular y con lluvias en el oeste de Galicia en la segunda mitad del día que podrían extenderse, de forma dispersa, al resto de la comunidad y al Cantábrico occidental interior.

En el resto del país predominará el cielo poco nuboso, con intervalos de nubosidad alta en la Península, nubosidad de evolución en la Meseta y, por la mañana, algunos intervalos nubosos en Baleares y el norte de Canarias.

Las temperaturas diurnas irán en descenso en el oeste peninsular y en aumento en gran parte del resto, pudiendo ser localmente extraordinario en el alto Ebro y Pirineos.

El viento soplará de componentes oeste y sur en Galicia, este en el Cantábrico oriental, norte con intervalos de fuerte en Ampurdán y Menorca, oeste flojo en la vertiente atlántica, poniente en el Estrecho y alisios en Canarias.

ver más sobre "La semana comienza con cielo despejado y viento en el Ampurdán y Menorca" ver menos sobre "La semana comienza con cielo despejado y viento en el Ampurdán y Menorca"
Programas completos (9834)
Clips

Los últimos 12.261 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos