www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

La semana acaba con caída de las temperaturas y lluvias en el norte

17 mar 2019

La Agencia Española de Meteorología prevé para este domingo la entrada de un frente atlántico por el noroeste que generará cielos nubosos y precipitaciones en Galicia, Cantábrico y Pirineos, con una bajada de temperaturas generalizada, a excepción del litoral mediterráneo. Las lluvias y los cielos lluviosos podrán remitir por la tarde, sin descartar que se extiendan a Pirineos y al extremo nordeste de Cataluña. El resto del país, tendrá cielos poco nubosos o despejados. El descenso será localmente extraordinario en el tercio norte peninsular, y notable en el resto de la mitad norte, excepto en el área mediterránea, donde las temperaturas se mantendrán en valores inusualmente altos. Viento de componente oeste en el Estrecho y Alborán y de componente norte en el resto del país con intervalos de fuerte a partir de la tarde en el bajo Ebro, Ampurdán, Menorca y Canarias.
 

ver más sobre "La semana acaba con caída de las temperaturas y lluvias en el norte" ver menos sobre "La semana acaba con caída de las temperaturas y lluvias en el norte"
Programas completos (9697)
Clips

Los últimos 12.069 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos