www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4880938
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El puente de la Constitución se despide con pocas nubes y temperaturas suaves

El puente de la Constitución se despide con pocas nubes y temperaturas suaves

09 dic 2018

Cielos despejados y sin precipitaciones, salvo en áreas del norte peninsular y temperaturas en ascenso generalizado. Habrá nubosidad abundante y lluvias débiles en el Cantábrico oriental y norte de Navarra, que no se descartan en el resto del Cantábrico y Pirineos. Estará nuboso a primeras horas en Galicia, valles de ambas mesetas y de Extremadura, Estrecho y Melilla y se formarán nieblas en ambas mesetas, Extremadura y depresiones del interior de Cataluña, más probables y persistentes en la meseta norte y valle del Guadiana. Subirán las temperaturas diurnas en la Península y Baleares, excepto en el área cantábrica, donde bajarán ligeramente. Se mantendrán sin cambios en Canarias y alcanzarán valores superiores a los habituales en ambas mesetas, Levante y Andalucía.

ver más sobre "El puente de la Constitución se despide con pocas nubes y temperaturas suaves" ver menos sobre "El puente de la Constitución se despide con pocas nubes y temperaturas suaves"
Programas completos (9482)
Clips

Los últimos 11.778 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos