El tiempo: Precipitaciones que pueden ser localmente persistentes en el Cantábrico oriental y Pirineos. | RTVE Play
El tiempo  Precipitaciones que pueden ser localmente persistentes en el Cantábrico oriental y Pirineos.

Vientos fuertes en el cuadrante nordeste peninsular y en Baleares. Se esperan precipitaciones en las comunidades cantábricas, Navarra, Pirineos,...

Disponible hasta 26-01-2118

19/02/2018 00:10:35
Recomendado para todos los públicos
Precipitaciones que pueden ser localmente persistentes en el Cantábrico oriental y Pirineos. Precipitaciones que pueden ser localmente persistentes en el Cantábrico oriental y Pirineos.
Precipitaciones que pueden ser localmente persistentes en el Cantábrico oriental y Pirineos. 00:10:35 19/02/2018

Disponible hasta: 26-01-2118 22:13:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Vientos fuertes en el cuadrante nordeste peninsular y en Baleares. Se esperan precipitaciones en las comunidades cantábricas, Navarra, Pirineos, alto Ebro y norte del Sistema Ibérico, que pueden ser localmente persistentes en el Cantábrico oriental, norte de Navarra y Valle de Arán. También se esperan lluvias débiles en el norte de islas Canarias de más relieve, y chubascos dispersos en Baleares. No se descarta alguna precipitación débil en el resto del extremo norte peninsular, este de Castilla y León, y sistemas Central e Ibérico. Poco nuboso o con intervalos en el resto. Cota de nieve: en el norte peninsular en torno a 1400/1600 m, bajando al final del día a 1200/1400 m en Pirineos. Unos 1400/1800 m. en el centro. Temperaturas diurnas en aumento en el área mediterránea y con pocos cambios en el resto. Nocturnas sin cambios apreciables. Heladas débiles en Pirineos. Régimen de vientos de componente norte con intervalos de fuerte en el cuadrante nordeste peninsular.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano