www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4484191
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Precipitaciones que pueden ser localmente persistentes en el Cantábrico oriental y Pirineos.

Precipitaciones que pueden ser localmente persistentes en el Cantábrico oriental y Pirineos.

19 feb 2018

Vientos fuertes en el cuadrante nordeste peninsular y en Baleares. Se esperan precipitaciones en las comunidades cantábricas, Navarra, Pirineos, alto Ebro y norte del Sistema Ibérico, que pueden ser localmente persistentes en el Cantábrico oriental, norte de Navarra y Valle de Arán. También se esperan lluvias débiles en el norte de islas Canarias de más relieve, y chubascos dispersos en Baleares. No se descarta alguna precipitación débil en el resto del extremo norte peninsular, este de Castilla y León, y sistemas Central e Ibérico. Poco nuboso o con intervalos en el resto. Cota de nieve: en el norte peninsular en torno a 1400/1600 m, bajando al final del día a 1200/1400 m en Pirineos. Unos 1400/1800 m. en el centro. Temperaturas diurnas en aumento en el área mediterránea y con pocos cambios en el resto. Nocturnas sin cambios apreciables. Heladas débiles en Pirineos. Régimen de vientos de componente norte con intervalos de fuerte en el cuadrante nordeste peninsular.

ver más sobre "Precipitaciones que pueden ser localmente persistentes en el Cantábrico oriental y Pirineos." ver menos sobre "Precipitaciones que pueden ser localmente persistentes en el Cantábrico oriental y Pirineos."
Programas completos (9199)
Clips

Los últimos 11.424 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos