El tiempo: Precipitaciones en el atlántico | RTVE Play
El tiempo  Precipitaciones en el atlántico

03/05/2012 00:13:12
Recomendado para todos los públicos
Precipitaciones en el atlántico Precipitaciones en el atlántico
Precipitaciones en el atlántico 00:13:12 03/05/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana precipitaciones localmente fuertes y/o persistentes en el oeste de Galicia.

El cielo estará nuboso o muy nuboso en toda la vertiente atlántica peninsular y en el área pirenaica, con precipitaciones de débiles a moderadas y, ocasionalmente, acompañadas de tormenta. Serán localmente fuertes o persistentes en el oeste de Galicia y posiblemente también en Pirineos.

Intervalos nubosos en el resto de la Península, con posibilidad de algún chubasco o tormenta débil, salvo en los litorales del sureste, donde al igual que en Baleares, sólo habrá intervalos de nubes medias y altas. En Canarias intervalos nubosos en las islas de mayor relieve. Cota de nieve en el extremo noroeste de la Península: entre 1.400 y 1.800 metros. Temperaturas diurnas en ligero a moderado descenso en el Cantábrico e interior de la Península, y nocturnas en ligero a moderado ascenso en la mitad oriental peninsular. En Baleares y Canarias, temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos a moderados del suroeste en la mayor parte de la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral de Almería, a excepción del litoral cantábrico, donde serán flojos variables. En Canarias, flojos predominando el noroeste.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano