Precipitaciones y nubes en la zona atlántica y Pirineos

03 may 2012

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana precipitaciones localmente fuertes y/o persistentes en el oeste de Galicia.

El cielo estará nuboso o muy nuboso en toda la vertiente atlántica peninsular y en el área pirenaica, con precipitaciones de débiles a moderadas y, ocasionalmente, acompañadas de tormenta. Serán localmente fuertes o persistentes en el oeste de Galicia y posiblemente también en Pirineos.

Intervalos nubosos en el resto de la Península, con posibilidad de algún chubasco o tormenta débil, salvo en los litorales del sureste, donde al igual que en Baleares, sólo habrá intervalos de nubes medias y altas. En Canarias intervalos nubosos en las islas de mayor relieve. Cota de nieve en el extremo noroeste de la Península: entre 1.400 y 1.800 metros. Temperaturas diurnas en ligero a moderado descenso en el Cantábrico e interior de la Península, y nocturnas en ligero a moderado ascenso en la mitad oriental peninsular. En Baleares y Canarias, temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos a moderados del suroeste en la mayor parte de la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral de Almería, a excepción del litoral cantábrico, donde serán flojos variables. En Canarias, flojos predominando el noroeste.

ver más sobre "Precipitaciones y nubes en la zona atlántica y Pirineos" ver menos sobre "Precipitaciones y nubes en la zona atlántica y Pirineos"
  • Más vídeos y audios
  • Comentarios (

    javax.servlet.jsp.JspException: Problem accessing the absolute URL "http://interno.irtve.rtve.int:8080/alacarta/interno/countcomments.shtml?ctvId=1394335&locale=es&onlynumber=true". java.io.FileNotFoundException: http://interno.irtve.rtve.int:8080/alacarta/interno/countcomments.shtml?ctvId=1394335&locale=es&onlynumber=true

    )

Los últimos 6.690 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos