www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
4478548
  • Precipitaciones localmente persistentes en el oeste y noroeste de Galicia

Precipitaciones localmente persistentes en el oeste y noroeste de Galicia

15 feb 2018

Se espera que el frente continúe su avance por el noroeste peninsular, produciendo en Galicia nubosidad y precipitaciones, que podrán ser localmente fuertes o persistentes en el oeste y noroeste de la comunidad. Se extenderán a lo largo del día, de forma más débil, por gran parte del tercio noroeste peninsular y Pirineos Occidentales. Con alguna incertidumbre, no se pueden descartar en otras zonas del norte, centro y este de la Península, siendo más probables en áreas montañosas. En el suroeste y en ambos archipiélagos, predominio de tiempo estable, con intervalos de nubes medias y altas. Cota de nieve en pirineos: 2200/2400 m. Brumas y posibles nieblas matinales en Galicia y ambas mesetas. Temperaturas máximas en descenso en el extremo norte y litoral mediterráneo de la Península y en aumento en el suroeste de Castilla y León y la meseta sur. Las nocturnas en descenso en el cuadrante noroeste y en aumento en Andalucía y en el nordeste. Heladas débiles en zonas altas de Pirineos y, puntualmente, en otras zonas de montaña de la mitad norte y sierras del sureste. En Galicia vientos del suroeste, rolando a norte en el litoral. Levante en el Estrecho. Predominio de vientos variables flojos en el resto del país.

ver más sobre "Precipitaciones localmente persistentes en el oeste y noroeste de Galicia" ver menos sobre "Precipitaciones localmente persistentes en el oeste y noroeste de Galicia"
Programas completos (8995)
Clips

Los últimos 11.136 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos