www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4610377
  • Posibles chubascos y tormentas localmente fuertes en Galicia y la cordillera Cantábrica

Posibles chubascos y tormentas localmente fuertes en Galicia y la cordillera Cantábrica

22 may 2018

Un embolsamiento de aire frío al suroeste peninsular provocará chubascos ocasionalmente tormentosos, más probables e intensos en Andalucía occidental, sur de Extremadura, interior de Galicia y Cordillera cantábrica. En Galicia y el cantábrico pueden ser localmente fuertes.

De forma más débil, dispersa, podrían afectar a otras zonas de la mitad norte de la península, de Andalucía y del suroeste de Castilla-La Mancha. No se descarta que puedan ir acompañados de alguna tormenta ocasional.

En el resto de la Península y en Baleares, tiempo estable. En Canarias lluvias y chubascos en las islas de mayor relieve.

Las temperaturas sin cambios en el Cantábrico, alto Ebro, litoral este peninsular y Baleares, en descenso en Canarias, y en aumento en el resto de la Península. En descenso en medianías de Canarias.

Los vientos de componente sur flojos en el interior peninsular, nordeste en el norte de Galicia, componente este en el Cantábrico y Alborán, y flojos variables en el resto del área mediterránea. En Canarias, vientos de componente norte.

ver más sobre "Posibles chubascos y tormentas localmente fuertes en Galicia y la cordillera Cantábrica" ver menos sobre "Posibles chubascos y tormentas localmente fuertes en Galicia y la cordillera Cantábrica"
Programas completos (9119)
Clips

Los últimos 11.314 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos