Posibilidad de chubascos localmente fuertes en el Pirineo

17 sep 2012

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto para mañana, martes, posibilidad de chubascos o tormentas localmente fuertes en el Pirineo y en el nordeste de Cataluña. Muy nuboso o cubierto en Galicia, Cantábrico y norte de Castilla y León, con precipitaciones débiles o localmente moderadas, que a lo largo del día se extenderán al resto del extremo norte peninsular, pudiéndose dar también, de forma más débil, en el resto de la mitad norte y en Baleares. Las precipitaciones pueden ir acompañadas de tormenta en el nordeste peninsular y Baleares, siendo más intensas en Pirineos y nordeste de Cataluña, donde es posible que alcancen intensidad fuerte en algún punto y serán menos probables hacia el sur. Intervalos nubosos en Canarias, y de nubes medias y altas, en el resto del país. Probables bancos de niebla matinales en Galicia y Cantábrico. Temperaturas con pocos cambios en Canarias y en el área mediterránea. En el resto de la península, diurnas en ligero a moderado descenso, localmente notable en el extremo norte, y nocturnas en ascenso. Vientos flojos a moderados de componente norte en el tercio norte peninsular y Canarias, y del oeste en el Estrecho y litoral de Alborán. Predominio de flojo en el resto.

ver más sobre "Posibilidad de chubascos localmente fuertes en el Pirineo" ver menos sobre "Posibilidad de chubascos localmente fuertes en el Pirineo"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Nuboso en el norte peninsular

Los últimos 7.047 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos