• Televisión
  • La 1
  • El tiempo
  • Once provincias tendrán riesgo por fuerte oleaje, lluvias y tormentas y las temperaturas vuelven a bajar

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
4087558
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Once provincias tendrán riesgo por fuerte oleaje, lluvias y tormentas y las temperaturas vuelven a bajar

Once provincias tendrán riesgo por fuerte oleaje, lluvias y tormentas y las temperaturas vuelven a bajar

28 jun 2017

Un total de once provincias tendrá riesgo (amarillo) por fenómenos costeros, lluvias y tormentas, El fuerte oleaje tendrá en riesgo a La Coruña, Lugo, Asturias, Cantabria, Vizcaya, Guipúzcoa, Almería, Granada y Melilla, mientras que las lluvias y tormentas fuertes tendrán en situación de riesgo a Castellón. Probabilidad de precipitaciones localmente fuertes o persistentes, en Galicia, área cantábrica y área mediterránea. En concreto, el tercio norte de la Península estará muy nuboso o cubierto con precipitaciones ocasionalmente tormentosas, que pueden ser localmente fuertes o persistentes. Además, también considera probables chubascos o tormentas localmente fuertes en el área mediterránea por la tarde y noche. Con baja probabilidad y ya con carácter débil, también podrían darse en puntos dispersos de la mitad norte peninsular, principalmente en áreas montañosas. En el resto de la Península y Baleares predominarán los cielos poco nubosos o despejados y en las islas Canarias occidentales se espera un jueves nuboso con lluvias débiles en el norte, y poco nuboso en el sur. En Lanzarote y Fuerteventura se prevén intervalos nubosos. En cuanto a las temperaturas, la AEMET ha pronosticado que las diurnas descenderán en el norte y este de la Península y en Baleares y con pocos cambios o en ascenso en el tercio sur, mientras que las nocturnas descenderán de forma generalizada. También bajarán en Canarias, donde el descenso será más acusado en medianías.

ver más sobre "Once provincias tendrán riesgo por fuerte oleaje, lluvias y tormentas y las temperaturas vuelven a bajar" ver menos sobre "Once provincias tendrán riesgo por fuerte oleaje, lluvias y tormentas y las temperaturas vuelven a bajar"

Los últimos 10.160 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos