www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Nubes altas en la Península y nubes de evolución en el entorno del Sistema Ibérico

Nubes altas en la Península y nubes de evolución en el entorno del Sistema Ibérico

23 jun 2019

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé posibilidad de precipitaciones localmente fuertes en Asturias y norte de León, y temperaturas en descenso en el Cantábrico y este de Castilla y León. Cielo nuboso o cubierto con probables precipitaciones en Galicia, Cantábrico occidental, y noroeste de Castilla y León, que podrían ir acompañadas de tormentas ocasionales, existiendo una pequeña probabilidad de ser localmente fuertes en Asturias y norte de León. No se descarta que afecten a otros puntos próximos. Nuboso o con intervalos nubosos, de nubes medias y altas, principalmente, en el resto del Cantábrico y de Castilla y León, Sistema Central y noroeste de Extremadura. Predominio de cielo poco nuboso en el resto, aunque con algunas nubes altas en la Península y nubes de evolución en el entorno del Sistema Ibérico. Temperaturas diurnas en descenso en el Cantábrico y este de Castilla y León. Pocos cambios en el resto. Vientos de componente este en el área mediterránea y valle del Ebro, y del oeste en el Estrecho. Flojos en el resto, predominando la componente sur en la Península, aunque con intervalos de fuerte en Pirineos.

ver más sobre "Nubes altas en la Península y nubes de evolución en el entorno del Sistema Ibérico" ver menos sobre "Nubes altas en la Península y nubes de evolución en el entorno del Sistema Ibérico"
Programas completos (9885)
Clips

Los últimos 12.334 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos