www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Nieblas en el norte y este de la península y tiempo estable en el resto

Nieblas en el norte y este de la península y tiempo estable en el resto

28 dic 2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, viernes, nieblas que podrían ser localmente persistentes en la meseta norte, valles de la meseta sur y de Extremadura, y depresiones de Lleida y Huesca, y tiempo estable en la mayor parte de la Península. El cielo estará nuboso o cubierto con lluvias en el área cantábrica y noroeste de Navarra, sin descartarlo en el litoral norte de Galicia, alto Ebro y puntos dispersos del litoral sudeste y Baleares, siendo más probables en Menorca. Intervalos de nubes bajas en Baleares y litoral mediterráneo. En el resto, tiempo estable y cielos poco nubosos, aunque con nieblas y nubes bajas en la meseta norte, valles de la meseta sur y de Extremadura y depresiones de Huesca y Lleida, donde podrán ser localmente persistentes, con posible cencellada en puntos de Castilla y León. Las temperaturas diurnas estarán en descenso en el Cantábrico y zonas de montaña de la Península, y en ascenso en los valles del Duero y Ebro, con heladas en ambas mesetas y zonas de montaña. Los vientos serán alisios en Canarias, de levante en el litoral andaluz y de componente norte en Galicia, tercio nordeste peninsular y Baleares. Predominio de flojo en el resto.
 

ver más sobre "Nieblas en el norte y este de la península y tiempo estable en el resto" ver menos sobre "Nieblas en el norte y este de la península y tiempo estable en el resto"
Programas completos (9766)
Clips

Los últimos 12.161 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos