Moderado descenso de las temperaturas en la Península y Baleares

05 mar 2012

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé viento fuerte en zonas del noreste peninsular y Menorca y nuboso o muy nuboso en el Cantábrico oriental y Pirineos, con probabilidad de precipitaciones débiles tendiendo a remitir a lo largo del día.

Nuboso o con intervalos nubosos en el resto del norte y centro de la Península, con posibilidad de alguna precipitación débil al principio en el Cantábrico occidental y alto Ebro y poco nuboso en el resto de la Península, Ceuta y Melilla.

En Baleares nuboso o muy nuboso con chubascos localmente moderados y ocasionalmente con tormentas, menos probables en Ibiza y Formentera. En Canarias intervalos nubosos en el norte de las islas occidentales y poco nuboso o despejado en el resto.

La cota de nieve en el norte peninsular será de entre 1.000 y 600 metros de altitud.

Las temperaturas en ligero a moderado descenso en la Península y Baleares, especialmente las diurnas. En Canarias ligero ascenso.

Habrá heladas débiles en la mitad norte peninsular.

Los vientos flojos a moderados, del oeste en el litoral de Alborán y de componente norte en el resto, con intervalos de fuertes en zonas del cuadrante noreste peninsular, Menorca, y Canarias.

ver más sobre "Moderado descenso de las temperaturas en la Península y Baleares" ver menos sobre "Moderado descenso de las temperaturas en la Península y Baleares"

Los últimos 6.961 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos