1400233
Programas para todos los públicos

Una masa de aire africano incrementará las temperaturas en 10 grados

09 may 2012

Una masa de aire caliente de origen norteafricano será la responsable los próximos días de un ascenso de las temperaturas en más de 10ºC en casi toda España, destacando el área del Valle del Guadalquivir con máximas que rozarán los 35ºC y la zona centro con registros de 31ºC. Habrá una "subida significativa" de temperaturas para los próximos días que provocará que en el sur de España se hable de un tiempo veraniego con máximas que podrían superar los valores medios del mes de mayo. De esta manera, en la ciudad de Sevilla se esperan valores máximos de hasta 35º C durante el fin de semana y mínimas que ya desde mañana jueves se situaran en torno a los 18/19ºC. En la Comunidad de Madrid, el mercurio marcará desde el jueves 30ºC en la Ciudad Universitaria, Getafe y Aranjuez y 29 ºC en la zona del Retiro, mientras que la mínimas se distribuirán entre los 14º C de Getafe y los 13ºC de la zona del Retiro. En la Comunidad Valenciana y zona del Mediterráneo "el calor no será tan fuerte aunque si alto" con máximas en torno a los 30ºC en Valencia y 25ºC en Barcelona.

ver más sobre "Una masa de aire africano incrementará las temperaturas en 10 grados" ver menos sobre "Una masa de aire africano incrementará las temperaturas en 10 grados"

Los últimos 7.233 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos