www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.9.0/js
4020787
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Más calor de lo normal para esta época del año

Más calor de lo normal para esta época del año

15 may 2017

Temperaturas más altas de lo normal para esta época del año y viento de levante fuerte con rachas que soplarán muy fuertes en el Estrecho. Tiempo estable y sin precipitaciones en toda la península, salvo en el extremo noroeste peninsular, donde estará nuboso o cubierto con probabilidad de precipitaciones ocasionales. Por la tarde, en el entorno de la Cordillera Cantábrica se esperan chubascos o tormentas que podrían ser localmente fuertes. También habrá intervalos nubosos en el norte de Canarias y, nubes medias y altas y de evolución, en la mitad norte peninsular. En el resto, predominarán los cielos poco nubosos o con algunas nubes altas, con posibilidad de brumas o bancos de niebla matinales en el interior de Galicia, en puntos de Baleares y en el litoral mediterráneo. Los termómetros subirán en todo el país, salvo las diurnas en el litoral cantábrico y área del Estrecho donde habrá pocos cambios. Los valores térmicos serán significativamente altos para la época del año, especialmente en la meseta norte y entorno del Valle del Ebro. El viento soplará de componente norte en Canarias y de levante en el litoral andaluz -con rachas muy fuertes en el Estrecho- y será flojo en el resto, predominando la componente este, con intervalos de intensidad fuerte en el litoral de Almería y en las Islas Canarias de más relieve.

ver más sobre "Más calor de lo normal para esta época del año" ver menos sobre "Más calor de lo normal para esta época del año"

Los últimos 9.980 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos