El Tiempo: Lluvias en la mitad norte peninsular y temperaturas en descenso
El tiempo  Lluvias en la mitad norte peninsular y temperaturas en descenso

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este sábado, precipitaciones en la mitad norte peninsular, que serán localmente fuertes sobre...

Disponible hasta 25-09-2119

19/10/2019 00:00:38
Recomendado para todos los públicos
Lluvias en la mitad norte peninsular y temperaturas en descenso Lluvias en la mitad norte peninsular y temperaturas en descenso
Lluvias en la mitad norte peninsular y temperaturas en descenso 00:00:38 19/10/2019

Disponible hasta: 25-09-2119 07:36:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este sábado, precipitaciones en la mitad norte peninsular, que serán localmente fuertes sobre todo en Galicia, Cantábrico, mitad oeste de Castilla y León y norte de Extremadura.

Las lluvias se irán extendiendo a otras zonas de la península y es posible que sean puntualmente intensas, aunque no llegarán al extremo sureste, la zona de Levante y Baleares. En Canarias, el cielo estará nuboso, sin descartar alguna lluvia débil, en las islas de mayor relieve y más despejado en el sur.

Las temperaturas tenderán a bajar en la mitad oeste peninsular y se mantendrán con pocos cambios en el resto, con una cota de nieve que bajará al final del día a entre 1.500 y 2.000 metros en el noroeste. El viento soplará del suroeste en la mayor parte de la península y en Baleares, con intervalos fuertes en el cuadrante suroeste peninsular y el litoral del sureste y componente norte en Canarias.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano