www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
3633260
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Lluvias en el norte peninsular y descenso generalizado de las temperaturas

Lluvias en el norte peninsular y descenso generalizado de las temperaturas

14 jun 2016

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé este martes, cielo nuboso con precipitaciones en el tercio norte de la península y Canarias, pocas nubes en las demás regiones y un significativo descenso térmico generalizado.

La nubosidad será más compacta en Galicia y área cantábrica, donde habrá mayor posibilidad de lluvias, que se extenderán a lo largo del día, aunque de forma más débil y dispersa, a otras zonas del tercio norte peninsular.

Estará poco nuboso o despejado en el resto de la península, con algún intervalo de nubes en la zona centro, en Baleares podría producirse algún chubasco débil y en Canarias las nubes dejarán lluvias en el norte de las islas y estará poco nuboso en el sur.

Bajarán las temperaturas en la mayor parte de la península y Baleares, de manera notable por el día en el extremo sureste peninsular, y se mantendrán en Canarias.

Los vientos soplarán de componente oeste en la mayor parte de la Península, salvo en el extremo oriental y Baleares, donde serán de dirección variable, del norte en Canarias y del noroeste fuertes de madrugada en la desembocadura del Ebro.
 

ver más sobre "Lluvias en el norte peninsular y descenso generalizado de las temperaturas" ver menos sobre "Lluvias en el norte peninsular y descenso generalizado de las temperaturas"
Programas completos (8420)
Clips

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos