www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
4355321
  • Las lluvias llegarán y se generalizarán en toda España progresivamente

Las lluvias llegarán y se generalizarán en toda España progresivamente

07 dic 2017

Las lluvias irán llegando por el noroeste y norte peninsular y se irán extendiendo progresivamente hasta el lunes cuando afectarán a prácticamente toda España, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que espera menos heladas nocturnas y temperaturas máximas en descenso en buena parte del país menos en el valle del Ebro, donde subirán. Probabilidad de precipitaciones se limita a Galicia y Cantábrico pero que el día de la Inmaculada se extenderán a buena parte del noroeste de la Península, el sábado afectarán al norte de la Península y Baleares y el domingo a toda la mitad noroeste de la Península Ibérica, para extenderse el lunes a todo el país, incluido Ceuta, Melilla y Canarias. Respecto a las temperaturas, el aire frío que llegará incrementará la sensación de frío diurna. El viento soplará fuerte en el extremo noreste de la Península, en Gerona y en zonas de Pirineos así como en el este del sistema Ibérico, es decir en las zonas altas de Castellón y Tarragona.

ver más sobre "Las lluvias llegarán y se generalizarán en toda España progresivamente" ver menos sobre "Las lluvias llegarán y se generalizarán en toda España progresivamente"
Programas completos (8600)
Clips

Los últimos 10.568 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos