www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Lluvias fuertes y ocasionalmente tormentosas

Lluvias fuertes y ocasionalmente tormentosas

31 mar 2019

En el tiempo, lluvias fuertes y ocasionalmente tormentosas en toda la mitad sureste peninsular, Ceuta, Melilla y Baleares, localmente intensas, con viento fuerte de Levante y temperaturas en descenso en estas zonas.

En el resto de la Península, se desarrollarán nubes de evolución diurna en el interior, con posibilidad de algún chubasco o tormenta ocasional por la tarde en zonas montañosas, especialmente en la Cordillera Cantábrica y Pirineos, y en Canarias, existe la posibilidad de alguna lluvia o chubasco en las islas montañosas.

La cota de nieve se situará entre los 2.000 y los 2.400 metros en las sierras del sureste, y entre los 1.400 y los 1.800 metros en Pirineos. Las temperaturas diurnas bajarán en el sureste peninsular y se mantendrán sin apenas cambios en las demás zonas.

Soplará viento del noreste, con algunos intervalos de fuerte en el litoral de Levante; de componente este, flojos en general, en el resto de la Península; habrá Levante en el Estrecho y Alborán, donde amainará a lo largo del día y rolará a poniente, y flojos de componente norte y de dirección variable en Canarias.

ver más sobre "Lluvias fuertes y ocasionalmente tormentosas" ver menos sobre "Lluvias fuertes y ocasionalmente tormentosas"
Programas completos (9822)
Clips

Los últimos 12.239 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos