www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
3878378
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Lluvias fuertes en el este y temperaturas muy bajas en el noroeste

Lluvias fuertes en el este y temperaturas muy bajas en el noroeste

22 ene 2017

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo lluvias fuertes o persistentes en puntos del litoral oriental peninsular y en Baleares, nevadas en cotas más elevadas y temperaturas mínimas significativamente bajas en Galicia, Castilla y León y Pirineos. Estará muy nuboso o cubierto con precipitaciones en Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares y Melilla, localmente fuertes o persistentes y acompañadas de tormentas en Baleares y litorales de Gerona, sur de Valencia y norte de Alicante. Podría llover de forma más débil en puntos del Sistema Ibérico, Cantábrico y norte de islas Canarias de más relieve y con menor probabilidad en el alto Ebro, Aragón y otras zonas de montaña del extremo este peninsular.

ver más sobre "Lluvias fuertes en el este y temperaturas muy bajas en el noroeste" ver menos sobre "Lluvias fuertes en el este y temperaturas muy bajas en el noroeste"

Los últimos 10.068 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios