El tiempo: Lluvias fuertes en Canarias y temperaturas estables en Península | RTVE Play
El tiempo  Lluvias fuertes en Canarias y temperaturas estables en Península

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, chubascos acompañados de tormentas en las Islas Canarias, con probabilidad de...

Disponible hasta 01-10-2118

25/10/2018 00:02:32
Recomendado para todos los públicos
Lluvias fuertes en Canarias y temperaturas estables en Península Lluvias fuertes en Canarias y temperaturas estables en Península
Lluvias fuertes en Canarias y temperaturas estables en Península 00:02:32 25/10/2018

Disponible hasta: 01-10-2118 07:01:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, chubascos acompañados de tormentas en las Islas Canarias, con probabilidad de que sean localmente fuertes y persistentes e incluso muy fuertes en las islas orientales del archipiélago y temperaturas estables en la Península.

La intensidad y probabilidad de las precipitaciones en el archipiélago canario será menor en las islas más occidentales, mientras que en la Península y Baleares predominará el tiempo estable y cielos poco nubosos o despejados con nubes altas que se irán extendiendo de oeste a este a lo largo del día.

Se esperan brumas y nubes bajas matinales en el interior de Galicia y en el País Vasco, donde es probable que sean más persistentes.
Se prevé que las temperaturas se mantengan con pocos cambios en la Península o en ligero aumento en zonas de la Meseta Norte, Pirineos, interior sureste peninsular y Baleares. En el litoral gallego y en Canarias se espera que desciendan ligeramente.

Los vientos serán flojos variables en general en la Península, de levante en el Estrecho, y del suroeste en el litoral sureste peninsular y en Baleares, y de componente sur en las islas orientales de Canarias.
 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano