Lluvias débiles en el norte y poco nuboso en el resto de la Península

17 feb 2012

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, viernes, nubosidad en el Cantábrico oriental con posibilidad de alguna lluvia débil y ocasional.

En Málaga y Cádiz, nuboso con chubascos débiles o localmente moderados, que podrían ir acompañados de alguna tormenta, que también serán posibles, de forma débil y dispersa, en el resto del extremo sur peninsular y en el litoral catalán.

En Canarias, chubascos débiles o localmente moderados en las islas más occidentales, que también son posibles en el resto, y que tenderán a remitir. Poco nuboso en el resto de la Península, con intervalos nubosos al principio en otras zonas de la mitad norte.

La cota de nieve estará en torno a los 700 metros en el Cantábrico oriental, y entre los 900 y 1.200 metros en Andalucía, ascendiendo durante el día.

En el norte de la Península las temperaturas nocturnas en ligero a moderado descenso y pocos cambios en el resto con heladas localmente moderadas en el norte y este de la Península.

El viento soplará moderado del norte en el nordeste de Gerona, Menorca, litoral gallego y las Islas Canarias, y del este en el Estrecho y litoral de Alborán y predominio de flojo en el resto del país.

ver más ver menos

Los últimos 4.684 programas de El tiempo

Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios
Recomendaciones de usuarios