El tiempo: Lluvias en el Cantábrico y Baleares, y poco nuboso en el resto | RTVE Play
El tiempo  Lluvias en el Cantábrico y Baleares, y poco nuboso en el resto

05/09/2012 00:01:48
Recomendado para todos los públicos
Lluvias en el Cantábrico y Baleares, y poco nuboso en el resto Lluvias en el Cantábrico y Baleares, y poco nuboso en el resto
Lluvias en el Cantábrico y Baleares, y poco nuboso en el resto 00:01:48 05/09/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, intervalos nubosos en todo el norte peninsular con lluvias en el litoral cantábrico oriental y en las Islas Baleares, y poco nuboso en el resto del país.

Habrá intervalos nubosos en el extremo sureste peninsular, área del Estrecho, Melilla y en el norte de las Islas Canarias, y poco nuboso en el resto, aunque con algunas nubes de evolución en el sur del Sistema Ibérico, donde no es descartable alguna tormenta débil y aislada.

Las temperaturas sin cambios en Galicia, Asturias y litorales este y sur de la Península, en ligero o moderado ascenso en el resto de la Península y Baleares, y en ligero descenso en Canarias.

Los vientos serán flojos a moderados de componente norte en el tercio norte peninsular, Menorca y Canarias, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia y flojos de componente este en la mitad sur peninsular, con intervalos de fuerte en el Estrecho y litoral de Almería.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano